×

Advertencia

The form #25 does not exist or it is not published.

Orientación personal individual

 

REMEDIOS FLORALES                                             FLORES DE BACH

simbolo01

imagenhome2Las flores de bach son una terapia vibracional, todo cuerpo vibra a una energía determinada y según las emociones que nos afecten esa vibración varia, cada flor aborda un tipo de problema, regulando otra vez esas emociones.

Regulando esa emoción conseguimos un restablecimiento más rápido de la persona, efectivo y duradero.

 

 ESENCIAS FLORALES 

Las flores de Bach son una terapia vibracional, energética, que actúsimbolo02a de una forma muy sutil cambiando la frecuencia vibratoria de nuestro cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.  Al estado de la energía de un determinado momento se le llama frecuencia vibratoria.

Los remedios florales actúan equilibrando las emociones, ayudándonos a recuperar el bienestar y fortalecen o desarrollan virtudes positivas de alegría, paz, optimismo, coraje, tranquilidad, paciencia, fortaleza, seguridad y sabiduría interior. Al tomarlas, se neutralizan los defectos, miedos o preocupaciones y desaparecen los desequilibrios físicos y emocionales.

La administración de las Flores hace que las tensiones se disuelvan y transmite la energía necesaria para que podamos vencer las dificultades del momento.

 

Estefanía Rodríguez TERAPEUTA FLORAL Y ORIENTADORA EN CRECIMIENTO PERSONAL

                            

                                  GEOMETRÍA SAGRADA PARA EL BIENESTAR

                                  RADIESTESIA INTEGRATIVA

                                  PROFESORA DE YOGA

 

Tlfno: 627 443 304

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.